SEGUROS

SEGURO DE VIDA

 

ESTA COBERTURA SE DENOMINA SEGURO DE VIDA POR SALDO HIPOTECARIO; Y ESTA AMPARA LA INCAPACIDAD O EL FALLECIMIENTO DEL TITULAR DE LA MISMA.

 

 LA MENCIONADA COBERTURA ACOMPAÑARA LA VIGENCIA DEL CRÉDITO HIPOTECARIO QUE FUE OTORGADO POR COVIARA OPORTUNAMENTE, PERO RESULTA INDISPENSABLE TENER MUY PRESENTE  ALGUNOS CONDICIONANTES PARA LA FINALIZACIÓN DE LA MISMA, Y ESTOS SON:

 

LA INCAPACIDAD AL CUMPLIR LOS 65 AÑOS, YA QUE ESTA ACOMPAÑA LA VIDA LABORAL DEL BENEFICIARIO, Y CUMPLIDA LA EDAD SEÑALADA DESAPARECE AUTOMÁTICAMENTE ESTA COBERTURA.

 

LA MUERTE: LA VIGENCIA DE LA COBERTURA SE EXTIENDE HASTA EL DIA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS 78 AÑOS DE EDAD PRO PARTE DEL ASEGURADO, NO IMPORTANDO SI EL CRÉDITO SUPERA ESTA FECHA.

 

TRAMITACIÓN: ANTE EL FALLECIMIENTO DEL TITULAR LOS FAMILIARES CUENTAN CON HASTA 120 DÍAS PARA COMENZAR LA TRAMITACIÓN DEL MISMO, SOLICITANDO EN EL ÁREA COMERCIAL EL ASESORAMIENTO NECESARIO PARA LA TRAMITACIÓN DE LA MISMA.

 

EN RELACIÓN A LA INCAPACIDAD SE CONTACTARAN CON EL ÁREA COMERCIAL SOLICITANDO ORIENTACIÓN PARA CUMPLIMENTAR LOS TRAMITES NECESARIOS A TAL FIN

 

 

INCENDIO

 

LA COBERTURA DE INCENDIO ACOMPAÑA LA TOTALIDAD DE LA VIGENCIA DEL PRÉSTAMO HIPOTECARIO NO CONDICIONANDO LA EDAD DEL TITULAR A LA MISMA.

 

EN CASO DE SINIESTRO DEBE INFORMARSE DENTRO DE LAS 72 HORAS  DE OCURRIDO EL MISMO CON EL FIN DE PODER INFORMAR A LA ASEGURADORA PARA LOS PERITAJES CORRESPONDIENTES, EVITANDO MODIFICAR EL LUGAR DEL SINIESTRO; ANTE CUALQUIER DUDA COMUNICARSE CON EL ÁREA COMERCIAL PARA SU ASESORAMIENTO.